miércoles, 28 de agosto de 2013

CAMPAMENTO ANTIOQUIA DIGITAL

TERCERA PARTICIPACION DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR




Después de la llegada  los estudiantes participaron de las actividades programas en Parque Explora como ellos lo cuenta en sus blog.

Las actividades en el Campamento Antioquia Digital "Una aventura inolvidable con la Tecnología" . Esta dirigido a estudiantes de Antiioquia de los grados 8,9,10,11 y los internacionales sin embargo fue un privilegio que nuestros estudiantes participen de el.

El Objetivo del campamento es el de promover el usos de las tecnologías que estimulen la creatividad y mejoren los procesos de aprendizaje, conecten a los jóvenes con el mundo y les permita encontrar nuevas oportunidades. Los temas los habíamos expuesto anteriormente pero vamos a  dará a conocer las participación  de nuestros estudiantes en:

VIDEO JUEGOS como escenarios emocionantes para  descubrir y solucionar problemas. Su finalidad desencadenar habilidades de programación con el desarrollo de vídeo juegos en un laboratorio

Algunas evidencias son:



PARTICIPACION EN EL RETO DE COMUNICACIONES

1 comentario:

  1. Una excelente experiencia de aprendizaje e innovación para estudiantes y maestros de la Escuela Normal Superior de Pasto.

    ResponderEliminar