viernes, 24 de mayo de 2013

COMO FUE EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES?

Una vez conocida la invitación nuestra tarea era seleccionar a los  mejores estudiantes para que la representación de la Institución sea exitosa. Era una tarea difícil debido al gran número de estudiantes excelentes para ello fijamos unos parámetros junto con el Señor Rector:

  1. Que sean los  mejores puntajes
  2. Que tengan buenas notas en Tecnología, Pedagogía y Lengua Castellana
  3. Que deseen ser Maestros
  4. Que tengan buena nota en convivencia
  5. Para los estudiantes del Programa de Formación Complementaria los de ultimo año que sean  que hayan obtenido los primeros puesto en las Prueba ECAES
Otra tarea era el numero  de estudiantes por nivel, se decidió de la siguiente manera:
  • Cinco estudiantes de la Jornada de la mañana asi: 1 de grado noveno, 2 de grado decimo y 2 de grado once
  • Cinco estudiantes de la Jornada de la tarde asi: 1 de grado noveno, 2 de grado decimo y 2 de grado once
  • Cinco estudiantes del Programa de Formación Complementaria

Se elaboró  la lista de estudiantes  seleccionados por grado que cumplian con los parametros anteriores  y se realizo una entrevista que nos colaboro la Psicologa de la Institución Mariana Carvajal, el Coordinador Academico de la Jornada de la mañana Diego Mario Zambrano y estuvo presente el Coordiador Academico de la Jornada dela tarde Carlos Goyes y los   docentes del Area de Tecnologia e Informatica Edgar Herrera y Lydia Acosta al inicio de esta etapa hizo presencia  el señor Rector Jose Coral Asain. De esta jornada sale  la lista definitiva de estudiantes y una fotografia de ellos








NUESTROS PADRES DE FAMILIA

Una vez seleccionados los estudiantes se cito a reunión de padres de familia para informarle  y hacer firmar autorización y con ello enviar al Ministerio de Educación Nacional los nombres  y datos de los estudiantes requisitos necesarios para  pasajes y  para  la organización en el Campamento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario