viernes, 9 de agosto de 2013

CONTINUAMOS NUESTRO VIAJE BOGOTA -MEDELLIN

ALGUNAS EVIDENCIAS DE ESTA ETAPA

El avion llego retrasado a Chacahagui de tal manera que tuvieron que cambiar la hora de salida  de Bogotá a Medellin, nuestros jovenes  continuaban con ese entusiasmo y alegría,  al llegar a Bogotá el avión se retraso nuevamente  nos inquietabamos por cuanto  en Medellín se iniciaba la entrada al campamento y sus diferentes actividades.


Llegamos a Bogotá


En Bogotá

Pasando a otra sala de espera  para continuar nuestro viaje



El bus que nos trasladaria a la Plaza mayor
Con bastante atraso por fin llegamos al Aeropuerto de Rio Negro, nos llevaron en una buena buseta que luego no era esta, nos  hicieron regresar para llevarnos en una mejor y mas cómoda. Era importante llegar rápido por que estabamos atrasados pero teníamos hambre y cansancio



Ya  en el bus 

Hermosa ciudad de Medellín
Medellín la mas Educada

Saludo de la Dra Mónica Figueroa
 A nuestra llegada estaba un grupo de personas  esperándonos entre ellos la Dra. Mónica y el Dr. Francisco Jimenez, un recibimiento por lo alto.
Saludo del Dr. Francisco Jimenez y el equipo

Entrega de sliping
Nos entregaron chaleco, sliping y kit de aseo. Los docentes nos despedimos y ello emprendieron su experiencia  en el Campamento Antioquia Digital Iniciaron conociendo  Parque Explora y  participando en los retos que alli debían realizar esto seguramente lo cuentan ellos en sus blog mas detalladamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario